Se produjo un warning: Undefined array key 2 en /data/acb/www/T2VFWNS/Librerias/T2v/Util/FechaHora.php en la linea 354

Singler presentado | ACB.COM

Nota de club

Kyle Singler, presentado

“Tenemos un equipo con mucho talento, muy compensado y capaz de aportar cosas diferentes”, añadió el de Medford durante su presentación como jugador del Iberostar Tenerife

ACB Photo / X. Cortizo
© ACB Photo / X. Cortizo
  

La Laguna, 2 Sep. 2019.- Agradecido por la acogida y convencido de las muchas y buenas prestaciones del proyecto canarista. Así se mostró esta mañana Kyle Single, durante su presentación como nuevo jugador del Iberostar Tenerife, en una comparecencia patrocinada por Balmes Sistemas, y en la que estuvo acompañado por Carlos Martín, director comercial de la prestigiosa empresa tinerfeña; y por Juan Méndez, responsable del área de Eventos del club canarista.

Mis primeras impresiones son muy buenas”, explicó. “Todo el mundo me ha apoyado y la verdad es que me he sentido muy cómodo desde el principio. Conocía a varios de los jugadores, aunque no personalmente; por lo que mi primera semana me ha servido para conocerles a todos mejor, tanto a ellos como al equipo técnico y al personal del club. Todo ha ido genial, estoy en un buen sitio y nos estamos ayudando los unos a los otros”, afirmó.

Cuestionado por como ha llegado físicamente a la pretemporada, el alero estadounidense reconoció encontrarse en buena forma. “Me siento bien, porque he tenido un buen verano en el que he trabajado mucho. He entrenado en diferentes lugares y esto me ha ayudado a sentirme bien y mejorar mi rendimiento físico”.

Tenemos un equipo con mucho talento, muy compensado y capaz de aportar cosas diferentes”, añadió el de Medford. “No he podido competir aún en la Basketball Champions League, pero sí en la ACB; y estoy muy expectante de cara a todo lo que podemos dar en cada uno de los partidos que tenemos por delante”, aseguró Singler a propósito de las prestaciones del conjunto aurinegro.

Kyle se refirió igualmente a su reencuentro con el técnico Txus Vidorreta, quien ya le dirigió durante su primera experiencia en Europa, cuando ambos coincidieron en el Lucentum Alicante, allá por la temporada 2011-12. “Txus es una persona con un mensaje consistente y estoy muy contento de volver a compartir equipo con él”.

Creo que de cara al comienzo de la temporada”, agregó, “lo primordial es que consigamos estar compenetrados y que nos apoyemos los unos a los otros. Ahora estamos en la pretemporada y lo más importante es aprender”.

Por último, Singler confesó sentirse igual de cómodo jugando tanto al tres como al cuatro. “Me gusta jugar en las dos posiciones, pero lo más importante, independientemente de donde juegue, es sentirme cómodo y saber lo que tengo que hacer”, concluyó el alero aurinegro.