Artículo

El BAXI Manresa se refuerza con Deividas Dulkys

Fichaje temporal para el inicio de temporada del escolta lituano (1,95 y 31 años), que después de hacer la pretemporada con el Armani Jeans de Milán se añade al equipo del Bages

ACB Photo
© ACB Photo
  

Manresa, 13 Sep. 2019.- El inicio de temporada del BAXI Manresa contará con un nuevo jugador: el club ha llegado a un acuerdo con Deividas Dulkys, un tirador lituano con experiencia en la Liga Endesa. La última temporada jugó en el Arka Gdynia de la liga polaca, con quien también actuó en la Eurocup.

Deividas Dulkys (nacido el 21 de marzo de 1988 a Slute, Lituania) será refuerzo temporal del BAXI Manresa durante el inicio de la temporada. Se trata de un escolta especializado en el tiro exterior, que la temporada pasada hizo 8,6 puntos y casi 4 rebotes por partido en Polonia y en la Eurocup. Además, es un jugador con experiencia en la Liga Endesa, además de varias ligas europeas. Jugó con el Obradoiro la temporada 2016-17. Su contrato será temporal y llega este fin de semana en Manresa para incorporarse inmediatamente con el equipo.