Artículo

Nissan Grupo Marcos, patrocinador oficial de UCAM Murcia

Como patrocinador oficial, proveedor oficial de vehículos y socio oro del Club de Empresas de la UCAM, Nissan reafirma su compromiso con el deporte y la cultura de toda la Región de Murcia

UCAM Murcia
© UCAM Murcia
  

Murcia, 24 Sep. de 2019.- Nissan Grupo Marcos apuesta una vez más por el deporte, esta vez, por el baloncesto, uno de los más practicados en la Región de Murcia con un equipo de élite, UCAM Murcia CB. Como patrocinador oficial, proveedor oficial de vehículos y socio oro del Club de Empresas de la UCAM, Nissan reafirma su compromiso con el deporte y la cultura de toda la Región de Murcia.

El UCAM Murcia CB ha presentado este martes en el Palacio de los Deportes de Murcia a su nuevo fichaje en el equipo de baloncesto, Giannoulis Larentzakis, jugador griego que juega en la posición de escolta y viene de promediar 11.9 puntos, 4,2 rebotes y 2.9 asistencias por partido la temporada pasada.

Mercedes Caravaca, Jefa de Ventas de Nissan Murcia, ha comentado “estamos encantados de ser el patrocinador oficial de un equipo con tal trayectoria en nuestra Región, sabemos que el UCAM Murcia seguirá consiguiendo grandes logros”.

Por su parte, el Director Comercial y Marketing, Jose Miguel Garrido ha agradecido “el gran apoyo que tenemos por parte de Nissan Grupo Marcos como empresa de automoción. Es todo un ejemplo de empresa y de patrocinador. Tras sufrir importantes gravísimos e importantes daños en sus instalaciones y en la flota de vehículos ubicada en la Sede de Orihuela, decidieron seguir apostando por este proyecto y este compromiso. Han dado un ejemplo de superación, de compromiso, una lección de profesionalidad. Han decidido continuar con el compromiso que habían adquirido con nosotros y nos encanta estar con gente así. Vamos a ayudarles en todo lo que podamos para que se sientan orgullosos de este compromiso”.

Para cerrar la presentación del evento, la directora de marketing del Grupo Marcos, Paloma Carbajosa, ha querido incidir en los difíciles “momentos que hemos pasado. Pero como reza nuestro Clalim de marca,‘Grupo Marcos, pasión por llegar’ ponemos pasión en todo lo que hacemos y tenemos claro que vamos a llegar a nuestros objetivos”.

Una unión que después de varios años vuelve a sumar dos grandes marcas. Nissan Grupo Marcos y el UCAM Murcia CB.