Artículo

Comunicado oficial SuperManager KIA

La organización del juego ha decidido tomar las siguientes decisiones tras la incidencia detectada durante el curso de la Jornada 3.

ACB Photo
© ACB Photo
  
  • Durante la Jornada 3 del SuperManager KIA se detectaron movimientos irregulares en algunos equipos que pudieron anular fichajes de jugadores que ya habían disputado o estaban disputando sus partidos a través de la aplicación móvil del juego. Dicho problema se subsanó en la mañana del domingo.

  • La organización ha podido determinar que este agujero en el sistema se produjo cuando el jugador sustituido (el que figuraba originalmente en el equipo) no estaba bloqueado, aunque su sustituto sí lo estuviera, y solo en la aplicación móvil de una plataforma. También, que en ningún caso se pudo fichar jugadores conociendo su puntuación final.

  • Para preservar la integridad del juego y la igualdad de condiciones, la organización ha decidido sancionar a los equipos que registraron movimientos sospechosos -un porcentaje ínfimo del total de jugadores del SuperManager KIA- entre la tarde del sábado 5 y la mañana del domingo 6. Dichos equipos han sido reseteados al estado en el que estaban cuando terminó la Jornada 2.

  • La organización del SuperManager KIA lamenta este incidente y agradece su fidelidad y pasión a la comunidad de managers que siempre han respetado las normas.

  • Además, durante las primeras jornadas de este SuperManager KIA no ha sido posible seguir las puntuaciones en directo con continuidad, problema que lamentamos y que esperamos quede solucionado antes de la Jornada 4.

  • El SuperManager KIA ya está de nuevo abierto tras haberse realizado el cómputo de la Jornada 3.

Entra ya al SuperManager KIA