Supercopa Endesa 2019

Artículo

Gabriel Deck, Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 4

El alero argentino ha sido designado como el Mejor Jugador Latinoamericano de la cuarta jornada de la Liga Endesa tras terminar con 12 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y 23 de valorción

ACB Photo / P. Castillo
© ACB Photo / P. Castillo
  

Redacción, 14 Oct. 2019.- El alero argentino Gabriel Deck ha sido elegido como el Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 4 de la Liga Endesa gracias a su enorme partido contra el Montakit Fuenlabrada, siendo una pieza fundamental para conseguir el triunfo.

Y es que su liderazgo se notó desde el primer minuto, yéndose hasta los 12 puntos, con un 4/4 en tiros de dos, 1/1 en triples y un 1/2 desde la línea de personal.

Además, capturó cinco rebotes, dio tres asistencias, robó una pelota y puso un tapón, consiguiendo su Real Madrid un más 16 con él sobre el parqué, logrando un total de 23 tantos de valoración.

En la votación, se llevó 10 puntos, por delante de los 7 que le dieron a Bruno Fitipaldo y a Marcelinho Huertas, los 3 que le designaron a Vitor Benite, los 2 a Rafa Luz y del único punto que le dieron a Nico Laprovittola.

El jurado en esta jornada ha estado formado por Fabián Pérez (Argentina - TyC Sports, Uno contra Uno), Alen Banewur (Uruguay - Sport 890), Alex Blanco (México - Fox Sports) , Marcos Mejías Ortiz (Puerto Rico - Pintura Deportes) y Antonio Soto (EFE - Madrid)

Así quedaría la tabla de la Jornada 4

Jugador Equipo Puntos
Gabriel Deck Real Madrid 10
Bruno Fitipaldo San Pablo Burgos 7
Marcelinho Huertas Iberostar Tenerife 7
Vitor Benite San Pablo Burgos 3
Rafa Luz UCAM Murcia 2
Nico Laprovittola Real Madrid 1

Así quedaría la clasificación general

Jugador Equipo Puntos
Marcelinho Huertas Iberostar Tenerife 20
Rafa Luz UCAM Murcia 15
Facundo Campazzo Real Madrid 14
Luca Vildoza KIROLBET Baskonia 12
Vitor Benite San Pablo Burgos 11