Nota de club

Casademont Zaragoza apadrina la ampliación de Number16 School

Los jugadores del Casademont Zaragoza Carlos Alocén y Jonathan Barreiro han ejercido de padrinos en la presentación de la ampliación de la academia Number16 School

Casademont Zaragoza
© Casademont Zaragoza
  

El conjunto aragonés ha estado presente en la presentación de la ampliación del centro que la academia de inglés Number 16 School tiene en la avenida Gómez Laguna de la capital zaragozana. Los jugadores Carlos Alocén y Jonathan Barreiro han sido los encargados de representar a Casademont Zaragoza en el acto realizado por su colaborador académico durante la tarde de hoy.

El club ha contado también con la presencia de su gerente, Javier Gastón, y su director deportivo, Pep Cargol, quienes han sido recibidos por Sergio Sampietro, director general de Number16 School y encargado de ejercer de anfitrión para mostrar la ampliación de 400 metros cuadrados que ha emprendido la empresa en su local de La Romareda. Unas obras que, con la integración del sótano del edificio, convierten el emplazamiento en un megacentro de más de 1.000 metros cuadrados, que alberga a partir de hoy una sala polivalente para la celebración de eventos y actividades, además de otras cinco aulas.

Tras el recorrido por las nuevas instalaciones, Sampietro y Gastón han comparecido para exponer las líneas básicas del acuerdo de patrocinio alcanzado por ambas partes esta temporada. Una unión por la que Number16 School patrocinó el encuentro de Liga Endesa del pasado domingo frente a RETAbet Bilbao Basket y al que asistieron 200 alumnos del centro. Además, durante la visita se ha celebrado una sesión de fotos y firma de autógrafos protagonizada por Barreiro y Alocén, que ha tenido el colofón final del sorteo de una camiseta del equipo de la que ambos jugadores han hecho entrega a un alumno del centro, en una tarde amenizada por Kangaroo y Link.