Nota de club

Radoncic: “Estamos motivados para ganar en Andorra”

Tras las dos últimas derrotas, DinRadoncic encuentra aún más motivos para conseguir la victoria

acb Photo / J. Bernal
© acb Photo / J. Bernal
  

El vestuario no niega el sinsabor que produce dos derrotas tan crueles como las que se han producido ante Montakit Fuenlabrada y Monbus Obradoiro. Pero hay motivos por los que estar orgullosos y, por supuesto, errores que corregir, de cara al próximo encuentro de la Liga Endesa. “Son dos derrotas dolorosas, no te puedo mentir. Pero tenemos un partido ahora fuera de casa en el que tenemos que estar cien por cien concentrados si queremos ganar. Aprendemos de los errores y estamos motivados para ganar en Andorra”, comenta Dino Radoncic.

Con tan solo 20 años, paso a paso va ganando peso en la Liga Endesa. El jugador montenegrino, está contento con cómo está colaborando para ayudar a su equipo y lucha cada día por ganarse la confianza del entrenador. “Estoy intentando seguir ganándome la confianza de Sito. Es un proceso en el que todos los días tengo que demostrarle que quiero jugar y no puedo permitirme ningún mal día. Pienso que todavía puedo dar mucho más”.

El próximo sábado, el UCAM Murcia se medirá al Morabanc Andorra. Un equipo que viene de caer derrotado frente al Coosur Betis y que está compaginando la competición doméstica con la Eurocup. “A mí personalmente me gusta jugar en Andorra porque es un ambiente difícil y me motiva más. Son un equipazo, juegan la Eurocup… pero en esta liga, todos pueden ganar a todos”, añade Radoncic que “somos un equipo que tenemos que remar todo el partido para ganarlo. Así que vamos a tener que dar el cien por cien”.

Quedan 28 partidos y es muy pronto para hacer elucubraciones. “Debemos ir partido a partido y no pensar mucho en objetivos o metas. Vamos 2-4 en estos momentos y tenemos que ganar el siguiente encuentro”, sentencia Dino Radoncic.

Siguiente paso el próximo sábado 2 de noviembre a las 18:00 frente a Morabanc Andorra.