Supercopa Endesa 2019

Nota de club

Movistar Estudiantes

Unicef: ¡por mi y por todos mis compañeros!

"Por todos mis compañeros". UNICEF reta a la afición colegial a "rescatar" a 1000 niños donando kits de rescate. Fundación Estudiantes recompensará tu colaboración con una entrada para el Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra

Movistar Estudiantes
© Movistar Estudiantes
  

UNICEF ha lanzado un reto a Movistar Estudiantes, la Fundación Estudiantes y a toda la afición colegial.

UNICEF nos insta a donar, a través de una página web específica, kits de rescate que, por 3 euros cada uno, contienen 2 vacunas contra el sarampión, 3 sobres de alimento terapéutico, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno, 3 lapiceros y 162 pastillas para potabilizar 810 litros de agua. ¿Seremos capaces de «rescatar» a 1000 niños?

DONAR KITS DE RESCATE

Por todos mis compañeros

El lema de esta campaña es, como cuando de peques jugábamos al escondite, «por todos mis compañeros», y en esa línea y como buen «equipo de patio de colegio», Fundación Estudiantes te quiere animar a donar kits de rescate con pequeñas recompensas en el partido Movistar Estudiantes – Morabanc Andorra (domingo 10 de noviembre, 12:30h, WiZink Center).

5 kits de rescate = 1 entrada

Si donas 5 kits (15 euros), en agradecimiento a tu solidaridad, te regalamos una entrada para el partido.

¿Cómo pedir la entrada? Cuando hayas hecho la donación, manda un correo electrónico a fundacion@clubestudiantes.com adjuntando el comprobante de pago de 5 kits (captura de pantalla, email…) y te mandaremos la entrada digital.

10 kits de rescate = concurso escondite con el Delfín Ramiro

Si donas 10 kits (30 euros) o más, entrarás en un sorteo para que tus hijos/as, sobrinos/as, nietos/as ¡o tú mismo/a si tienes alma infantil!… jueguen en ese partido de este domingo al escondite de UNICEF y Movistar Estu, con el mismísmo Delfín Ramiro, la mascota del club.

Este divertido concurso será en la pista del WiZink Center, durante el descanso y el ganador conseguirá una camiseta oficial de Movistar Estudiantes firmada por todos los jugadores.

Cómo participar en el sorteo para jugar al escondite

Haces la donación a través de la web (10 kits=30€)

Publica un tuit en Twitter, una Story en Instagram etiquetando a @MovistarEstu @FundacionEstu y@Unicef_es o envía un correo electrónico a fundacion@clubestudiantes.com diciendo que has participado en el reto de Unicef donando 10 kits

Nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el comprobante de la donación y entrarás en el sorteo.

Tienes hasta las 14.00 horas del viernes 8 de noviembre para participar.

Anunciaremos los ganadores en las redes sociales de Fundación Estudiantes el viernes 8 sobre las 15:00 horas y nos pondremos en contacto con los ganadores directamente, así que ¡estad atentos!

Además, si has donado 10 kits y quieres las entradas para el Movistar Estu- Morabanc Andorra, cuando hayas hecho la donación, manda un correo electrónico a fundacion@clubestudiantes.com adjuntando el comprobante de pago de los 10 kits (captura de pantalla, email…) y te mandaremos la entrada digital.