Artículo

Presentado el calendario 2020 de Morabanc Andorra con AUTEA

Este jueves se presento esta bonita acción solidaria en la que se incluyen imágenes de personas afectadas de autismo y sus familias con los jugadores y cuerpo técnico del equipo andorrano

Albert Martín
© Albert Martín
  

El BC MoraBanc Andorra y Autea han presentado hoy el calendario solidario 2020 que todos deben tener en su casa. El calendario incluye imágenes de afectados de autismo y sus familias con los jugadores y cuerpo técnico del MoraBanc Andorra. Las imágenes son del fotógrafo del club, Albert Martín.

El presidente Gorka Aixàs ha abierto la rueda de prensa exponiendo que «en Andorra hay mucha gente, muchas entidades que hacen un trabajo increíble, positivo y necesario para nuestra comunidad. Autea, la asociación de afectados de autismo de Andorra es indiscutiblemente una desde el primer momento en que comenzó a trabajar y para nosotros es un placer y casi un deber y ayudarles en iniciativas así». Aixàs ha añadido que «dejadme felicitar Albert Martín por el trabajo porque el calendario es muy bonito y espero que el sábado se le compre muchísima gente».

La presidenta de Autea, Inés Martín, ha querido «agradecer la colaboración al MoraBanc Andorra porque nos dieron muchas facilidades y el tiempo que compartimos haciendo el calendario fue muy bonito» y añadió que «los jugadores y los técnicos estuvieron muy atentos y las familias estuvieron muy contentas». Martí ha afirmado que «hemos hecho 1.000 calendarios y esperamos vender muchos porque ese dinero nos ayuda mucho, de momento las primeras reacciones ya han sido muy positivas»

Autea venderá calendarios a 4 euros sábado en el partido que el MoraBanc Andorra juega contra Unicaja a las 18h en la Bombonera. Los beneficios de la venta del calendario serán por la Asociación de afectados de autismo de Andorra.