Artículo

Ferroli se une a la familia del San Pablo Burgos

La empresa de productos de calefacción y de climatización formará parte de los patrocinadores del club burgalés

acbtv
© acbtv
  

Este viernes, se ha presentado el convenio de colaboración entre el San Pablo Burgos y Ferroli. La empresa de productos de calefacción y de climatización comenzará a formar parte de la familia de patrocinadores del equipo castellano desde el presente curso. A la puesta en escena ante los medios de comunicación han acudido el presidente del club burgalés, Félix Sancho, el director general de Ferroli, Víctor Gómez, y su jefe regional del área centro norte, Eugenio Landaluce.

El dirigente del San Pablo Burgos ha sido el encargado de dar la bienvenida a la familia del club a Ferroli, como una de las “empresas grandes que tenemos en Burgos” y que supone “un orgullo” su incorporación como colaborador de la entidad castellana. Además, de cara al futuro, la compañía multinacional podría tener una “sinergia importante” con el CB Miraflores, que gracias a su competición en Europa, cuenta con nuevas posibilidades de proyección en todo el continente.

Lo más visible de este convenio de patrocinio se reflejará en la pista del Coliseum, donde Ferroli dispondrá de su marca en el suelo del banquillo en la Liga Endesa. Se trata de la primera temporada en la que la empresa de productos de calefacción y de climatización participe a través de su patrocinio con el equipo burgalés. Sobre esto, Félix Sancho ha abierto la puerta a la continuación de la colaboración: “Este camino va a ser más grande en un futuro, a ver si nos pueden ayudar a seguir creciendo”.

El director general de Ferroli, Víctor Gómez, ha apuntado que “los valores del deporte nos representan”, así como el crecimiento del proyecto del San Pablo Burgos en los últimos años, que, ha asegurado, “se asimila un poco a Ferroli”. La empresa lleva 55 años en la ciudad castellana y su responsable espera que “el año que viene podamos colaborar más intensamente”. Por último, Gómez ha mostrado su “enhorabuena por el proyecto que tenéis en marcha” en el club burgalés.