Supercopa Endesa 2019

Nota de club

Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro sorprende a niños de varios colegios

Los jugadores del cuadro obradorista animan a los niños del CEIP ADR Castelao de Ordes y el CEIPP do Camiño Inglés de Sigüeiro a participar en el VII Campus Nadal – El Corte Inglés

Monbus Obradoiro
© Monbus Obradoiro
  

Santiago de Compostela, 18 Nov. 2019. Los jugadores del Monbus Obradoiro han realizado visitas a varios colegios y esta mañana ha sido el turno del CEIP ADR Castelao de Ordes y el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés de Sigüeiro (Oroso).

Dejan Kravic y el jugador del senior filial, Gerard Jofresa, fueron los encargados de visitar a los niños y niñas de entre 1º y 6º de primaria del CEIP ADR Castelao, que se dividieron en dos turnos para estar más cómodos y escuchar atentamente las respuestas a todas sus preguntas. La visita terminó con dos mini partidos en los que los alumnos se enfrentaron a los jugadores, con sus compañeros animando desde la grada.

Tampoco se quiso perder esta visita el alcalde de la localidad, José Luis Martínez, que se acercó al pabellón para disfrutar de la visita y saludar personalmente a los jugadores.

Maxime de Zeeuw y David Navarro se llevaron una gran sorpresa al llegar al CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés al comprobar cómo de preparados estaban para su visita al ver fotografías suyas por toda la sala. A continuación, los obradoiristas firmaron autógrafos y salieron juntos al patio para echar unos tiros juntos. Maxime y David no se fueron del colegio sin participar en el programa de radio del colegio, en el que los alumnos entrevistaron a los jugadores.

Además, los jugadores han aprovechado sus visitas para animar a los chicos a participar en el VII Campus de Nadal Obradoiro – El Corte Inglés. El período de inscripciones para el Campus, que tendrá lugar los días 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre, continúan abiertas. Los interesados en asistir al campus deben rellenar el formulario de inscripción y realizar el abono de la matrícula en las oficinas del club o a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). Posteriormente se debe entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso en las oficinas del club o enviarlo al siguiente correo electrónico (campus@obradoirocab.com).

Mañana será el turno del resto de jugadores. A primera hora de la tarde, Kostas Vasileiadis y Aleix Font visitarán la Escuela Infantil y Primaria Casa do Neno. A continuación, Fletcher Magee, Earl Calloway, Pepe Pozas y Vladimir Brodziansky conocerán a los equipos de cantera en el pabellón del Restollal. La tarde finalizará con la visita de Chris Czerapowicz, Nick Spires y Mike Daum al Colegio Manuel Peleteiro