Supercopa Endesa 2019

Nota de club

Unicaja

Dragan Milosavljevic, de vuelta a Málaga

Dragan Milosavjlevic se encuentra esta semana en Málaga trabajando en su recuperación y se confiesa “animado y trabajando muy duro para volver siendo mejor”.

Unicaja B. Fotopress
Ver el vídeo
© Unicaja B. Fotopress
  

Málaga, 19 Nov. 2019.- El alero serbio Dragan Milosavljevic se lesionó gravemente durante la concentración de la Selección Serbia que preparaba el Mundial de China, con una rotura del ligamento cruzado anterior que necesitó de una intervención quirúrgica que se realizó a finales de agosto. Desde entonces el jugador ha estado trabajando en su país, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, en la rehabilitación de una lesión que tiene una recuperación larga que le va a llevar a perderse toda la temporada.

El jugador se ha mostrado animado: “Ahora todo está bien, estoy trabajando mucho y la rodilla está mejor. Estoy haciendo sesiones de terapia con el fisio, trabajo en piscina… 5-6 horas al día. Es mucho trabajo pero estoy contento porque me siento mejor”.

Desde la distancia, Dragan ha seguido con interés la trayectoria del Unicaja: “Al equipo lo veo bien. Son muchos jugadores que han llegado tarde a la pretemporada por las selecciones y no han podido entrenar mucho, quizás por eso a veces son irregulares en los partidos, pero necesitan tiempo y estoy seguro de que jugarán mejor conforme avance la temporada. Me gusta el equipo, es bueno, es un equipo físico, que está jugando bien”.

Durante estos meses de convalecencia, Milosavjlevic ha contado con muchos apoyos: “Todo el mundo, desde mi familia, el Club que me ha ayudado mucho, que ha creído en mí… He tenido mucho apoyo del Unicaja, también de todos mis compañeros de estas dos temporadas, de mi familia y mis amigos. Es un gran apoyo y eso es realmente importante para mí. También sé que los aficionados me han estado apoyando a través de muchos mensajes y quiero dar las gracias a todo el mundo por ese apoyo tan grande”.

Todavía le queda un largo trayecto por delante, pero el serbio lo afronta con la mejor actitud: “Va a ser una temporada larga para mí, no voy a poder jugar esta temporada pero estoy trabajando muy duro y espero que todo vaya bien y pueda estar aún mejor la próxima campaña”.

Tras esta semana, el jugador regresará a Belgrado, donde su esposa está a punto de dar a luz a su segundo hijo y después vendrá toda la familia a Málaga para continuar con el trabajo de recuperación de su lesión.