Artículo

El jueves 28, "Actuamos contra el bullying" en Bilbao

El próximo jueves, 28 de noviembre a las 19:00 horas, la campaña “actuamos contra el bullying” llegará a Bilbao, con un acto que tendrá lugar en la Sala BBK. La entrada es gratuita, abierta para todo el mundo y sin reserva previa, hasta agotarse las localidades

acb Photo
© acb Photo
  

Tras su paso por Valencia, la campaña “actuamos contra el bullying” llegará a Bilbao el próximo jueves 28 de noviembre, con un acto que tendrá lugar en la Sala BBK (Gran Vía López de Haro, 19-21) y que contará con el periodista Fernando Evangelio como conductor.

El presidente de la acb, Antonio Martín, será el encargado de abrir la jornada. Tras él, Carmen Cabestany, profesora y presidenta de NACE, explicará de forma sencilla qué es el acoso, la importancia de posicionarse y la extrapolación con la balanza, elemento insignia de la campaña.

Posteriormente, llegará el turno del ex jugador y ahora comentarista de Movistar+ Sitapha Savané, quien centrará su charla en cómo afecta el racismo en el bullying.

acb Photo / A. Arrizabalaga
© acb Photo / A. Arrizabalaga

Tras la exposición de un grupo de alumnos de primero de la ESO del Colegio Claret Askartza de su proyecto “para cambiar el mundo”, tomará la palabra Iñaki Zubizarreta, cara visible de esta campaña, quien dará su testimonio en primera persona, explicando cómo lo ha superado, las soluciones que ha encontrado, cómo se perdona, cómo se ayuda…

El grupo Demode Quartet pondrá música y amenizará el acto.

Recuerda. El próximo jueves 28… “actuamos contra el bullying” en Bilbao. El acto comenzará a las 19:00h, con apertura de puertas desde las 18:30h.