Artículo

Últimas veinte plazas para el VII Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés

Si quieres disfrutar del baloncesto en el VII Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés tienes que darte prisa, ya que está a punto de alcanzar el número máximo de inscritos disponible

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de cinco días de diversión y mucho baloncesto en el VII Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés, que está a punto de alcanzar el número máximo de inscritos disponibles, faltando menos de veinte plazas por cubrir.

El Campus, que se llevará a cabo los días 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre, está dirigido para niños y niñas de entre 6 y 16 años. En cuanto a los horarios, abarcará de 09:30 a 13:30 horas (donde se entrenarán las habilidades y fundamentos del baloncesto) y de 16:00 a 19:00 horas (donde se llevará a la práctica lo entrenado por las mañanas a través del juego y distintas competiciones).

El director del Campus, Camilo Riveiro, ha destacado que “lo especial de este campus no solo es todo lo que aprenderán sobre baloncesto y sobre los valores del deporte en equipo. Los niños y niñas conocerán en primera persona a los jugadores del Monbus Obradoiro, ya que visitarán todos los pabellones en los que estarán entrenando, con los que podrán charlar y hacer todas las preguntas que tengan. Además, vivirán juntos uno de los partidos navideños del Monbus Obradoiro, contra el Movistar Estudiantes, en el que animarán al equipo para que se lleve la victoria”.

Los interesados en asistir al campus deben rellenar el formulario de inscripción (pulsa aquí para descarga) y realizar el abono de la matrícula en las oficinas del club o a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). Posteriormente se debe entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso en las oficinas del club o enviarlo al siguiente correo electrónico (campus@obradoirocab.com).