Supercopa Endesa 2019

Artículo

El Montakit Fuenlabrada aterriza en Tik Tok

Comenzamos a publicar desde ya divertidos y llamativos vídeos en la red social Tik Tok. Somos @baloncestofuenlabrada. Tik Tok está disponible en todo el mundo para iOS y Android ¡Estamos de estreno! ¡Anímate y síguenos en este nuevo canal de comunicación que abrimos contigo!

Youtube
© Youtube
  

Somos @baloncestofuenlabrada en la red social Tik Tok. Siguiéndonos vas a encontrar creativos, espectaculares y llamativos vídeos en formato breve con nuestros jugadores y aficionados como protagonistas.

Tik Tok, disponible en todo el mundo para iOS y Android, fomenta la creatividad a través de sencillas herramientas para grabar y editar vídeos, dando lugar a una biblioteca de contenido muy diverso y una manera muy sencilla de conectar.

Te invitamos así a seguirnos en una red muy dinámica y ágil, abierta a todas las edades y en la que es fácil recibir y crear contenidos personalizados.

De esta manera seguimos abriendo nuevas vías de comunicación con vosotros, los aficionados, buscando la cercanía y la interactividad con todos, diversificando contenidos, desde los más informativos hasta los puramente de entretenimiento.

Recuerda:

Página web: www.baloncestofuenlabrada.com

Twitter: @bfuenlabrada

Facebook: @baloncestofuenlabradasad

Instagram: @bfuenlabrada

Youtube: Baloncesto Fuenlabrada

Tik Tok: @baloncestofuenlabrada

Fuenla TV: en nuestra página web y en las redes sociales

Va De Basket: programa oficial de radio cada sábado de 13 a 14 horas en Onda Fuenlabrada