Artículo

Unicaja, nuevo patrocinador principal de la Copa del Rey Málága 2020

Unicaja se convierte en patrocinador principal de la Copa del Rey Málaga 2020 a raíz del acuerdo alcanzado por la acb, Unicaja Banco y Fundación Unicaja. Antonio Martín, presidente de la acb, y Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco, han sellado el acuerdo en la sede de la entidad

Unicaja Banco
© Unicaja Banco
  

La acb, Unicaja Banco y Fundación Unicaja han llegado a un acuerdo para que la entidad se convierta en patrocinador principal de la Copa del Rey de Málaga que se celebrará en la capital de la Costa del Sol los próximos 13 a 16 de febrero de 2020.

El acuerdo ha sido rubricado por Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco, y Antonio Martín, presidente de la acb, en un encuentro en la sede principal de la entidad en Málaga. El mismo incluye, asimismo, el patrocinio de la Fundación Unicaja.

Como patrocinador del evento, Unicaja tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego y la Fan Zone Movistar, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo.

Unicaja Banco se une a Movistar en condición de Patrocinadores Principales de la Copa del Rey, que también cuenta con Endesa, KIA, El Corte Inglés y 888sport como Patrocinadores Oficiales.