Supercopa Endesa 2019

Artículo

Club Joventut Badalona

Grup La Pau, nuevo proveedor oficial del Club Joventut Badalona

La cooperativa ofrecerá la cobertura sanitaria en todos los eventos de la Penya en el Palau Olímpic

David Grau
© David Grau
  

Grup La Pau -cooperativa que presta servicio de transporte sanitario, adaptado y servicios preventivos- y el Club Joventut Badalona (CJB) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la cooperativa se convierte en proveedor oficial del club.

La firma, que se ha rubricado en las instalaciones del Club Joventut Badalona con la entrega simbólica de una camiseta estampada y la visita al entrenamiento del primer equipo, ha servido para escenificar la buena sintonía entre ambas instituciones históricas de la ciudad de Badalona.

Según el acuerdo, Grup La Pau ofrecerá servicios de cobertura sanitaria en todos los eventos que el CJB lo requiera y desplegará una unidad Soporte Vital Avanzado (SVA) con 4 TES (Técnicos en Emergencias Médicas). Por otra parte, el Grup La Pau tendrá presencia de marca en diferentes espacios del Palau Olímpic.

El presidente de Grup La Pau, Vicenç Chicharro, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo y ha explicado que "nos sentimos muy identificados con el CJB, con quien compartimos unos valores y manera de trabajar, pero sobre todo una identidad". Por su parte, Juan Antonio Morales, presidente del CJB, ha tenido palabras de agradecimiento y se ha mostrado "contento de firmar este acuerdo con una empresa de la ciudad. La vinculación con el Grup La Pau siempre la hemos tenido y este acuerdo sella la buena sintonía entre las dos entidades".

Sobre Grup La Pau

Grup La Pau es una cooperativa catalana formada por 79 socios que presta servicio de transporte sanitario, adaptado y servicios preventivos. Fundada en 1983 y con más de 35 años de experiencia en el sector, actualmente la plantilla la forman más de 372 trabajadores y cuenta con una flota de 153 vehículos sanitarios adaptados.