Artículo

Los niños con el Unicaja en el MIMA

Los aficionados más jóvenes de Unicaja disfrutaron con el equipo en el MIMA 2019

Unicaja fotopress
© Unicaja fotopress
  

La plantilla del Unicaja visitó este jueves la Muestra Infantil de Málaga 2019 en su día inaugural. El entrenador Luis Casimiro y los 13 jugadores del equipo estuvieron durante más de una hora en el stand de la Fundación Unicaja atendiendo a los aficionados más pequeños, con quienes compartieron momentos inolvidables para muchos de ellos.

La plantilla del Unicaja visitó, un año más, la zona tematizada de los Campus Unicaja que monta la Fundación Unicaja en la Muestra Infantil de Málaga MIMA, un evento que cada Navidad se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que este año cumple su 16ª edición.

Gracias a esta visita, los que más disfrutan de la Navidad, nuestros niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores de nuestro equipo, algo que es un gran regalo para muchos de ellos.

Los 13 jugadores del primer equipo, encabezados por Luis Casimiro, estuvieron algo más de una hora firmando autógrafos y posando para fotografías que seguro serán guardadas con cariño.

La Muestra Infantil de Málaga 2019 tuvo así la visita del primer equipo del Unicaja en su día inaugural, si bien la presencia del baloncesto no queda ahí. Cada día pasarán por el stand de la Fundación Unicaja para jugar con los asistentes los distintos equipos de cantera del club malagueño, masculinos y femeninos, de las categorías Junior, Cadete, Infantil y Preinfantil.

La visita al MIMA supone un plan fantástico para los más pequeños, un clásico en el calendario de las familias. Juegos, formación, información sobre las opciones para el verano, como los seis Campus Unicaja, y diversión, mucha diversión. Hasta el 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga podrás disfrutarlo.