Artículo

El XI Campus de Navidad de Valencia Basket ya es una realidad

Este jueves arrancó la undécima edición de este campus que se prolongará hasta el 30 de diciembre

Valencia Basket
© Valencia Basket
  

El XI Campus de Nadal de Valencia Basket, que se celebra del 26 al 30 de diciembre en el Iale Sports Center de L’Eliana para chicos y chicas de 6 a 17 años, ha comenzado hoy su actividad con 82 participantes, uniéndose así a la IV Escola de Nadal, que se organiza en L’Alqueria del Basket desde el pasado día 23.

Los integrantes del Campus, que contará con sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3 y liga nocturna entre otras actividades, disfrutarán además de una visita a L’Alqueria del Basket, pudiendo disfrutar de la oportunidad de entrenar con una máquina de tiro profesional y conocer a los jugadores de los primeros equipos de Valencia Basket.

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA LA ESCUELA

Aquellos que deseen disfrutar del baloncesto en estas fechas, aún pueden hacerlo a través de la Escola de Nadal en días sueltos. El precio será de 18 euros la mañana, y 30 euros el día completo.

Los interesados deberán hacer el ingreso bancario en la cuenta de Caixa Popular: ES29-3159-0009-9623-39424422 indicando el nombre del niño/a. Podrá formalizarse la inscripción a través de la web www.alqueriadelbasket.com, o por mail a campus@valenciabasket.com, enviando el resguardo junto con la fotocopia del SIP y la inscripción cumplimentada. La documentación se puede entregar en mano en L’Alqueria del Basket de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16 a 20h.