Artículo

¡Peluchada solidaria el día 4 en el Carpena!

El Unicaja celebrará durante el descanso del partido frente al Monbus Obradoiro una peluchada solidaria a favor de los niños con menos recursos de Málaga

Unicaja Baloncesto
© Unicaja Baloncesto
  

¡Lluvia de peluches en el Martín Carpena para que los regalos de los Reyes Magos lleguen a todos los niños de Málaga!

En las puertas de acceso se podrán adquirir Chicuis de peluche a tan sólo 5€. Esta peluchada se organiza en colaboración con Zapas Solidarias y el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga ¡Participa en la peluchada del Carpena y regala ilusión!

Unicaja Baloncesto, en colaboración con la organización Zapas Solidarias y el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciuadana del Ayuntamiento de Málaga, ha organizado una peluchada para que participen todos los aficionados que asistan al partido que juega el Unicaja ante el Monbus Obradoiro el próximo día 4 de enero, encuentro que dará comienzo a partir de las 18 horas.

A pocas horas de que sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, pasen por las casas de Málaga regalando ilusión, el Martín Carpena será un punto por el que deberán pasar los reyes para recoger todos los peluches que la afición del Unicaja lance en esta bonita iniciativa.

Así, la lluvia de peluches se celebrará durante el descanso del partido que medirá al Unicaja frente al Monbus Obradoiro. El método es sencillo. Traer al Carpena peluches NUEVOS para lanzarlos en esta peluchada y que serán uno de los regalos de reyes de los más de 2.500 niños que hay en nuestra ciudad con pocos recursos. Una vez llegado el descanso del encuentro, cuando se avise desde megafonía, se efectuará al lanzamiento de peluches a la pista.

El reparto de los peluches entre las familias con menos recursos de nuestra ciudad se realizará gracias a la organización Zapas Solidarias y el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga.

Además, para los aficionados que lo deseen, el Club colabora también con esta bonita iniciativa. Para ello, se pondrán a la venta peluches Chicui al 50% de su precio habitual, a tan solo 5€ en los puntos de venta habilitados en las puertas de acceso al Martín Carpena, tanto en la zona A como en la zona B. El descuento no es acumulable a otras promociones ni a las ventajas de abonados.

¡Súmate a la Peluchada del Carpena! ¡Ningún niño de Málaga sin su regalo de reyes!