Artículo

El sorteo de la Copa del Rey, en directo por las redes sociales de la acb

El sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo lunes, 13 de enero, a las 12:00 horas y será emitido en directo por las redes sociales de la acb

ACB Photo / M. Pozo
© ACB Photo / M. Pozo
  

El Auditorio del Museo Picasso de Málaga (Palaciio de Buenavista, Calle San Agustín 6) acogerá el próximo lunes, 13 de enero, el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas y será retransmitido en directo en los canales oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de la acb, pudiendo ser embebido por todos aquellos medios interesados. Página de la emisión: https://www.youtube.com/watch?v=fAiJSWc8PEM

El evento contará con la participación de Antonio Martín, presidente de la acb, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y Francisco Salado, Presidente de la Diputación de Málaga. Asimismo, un representante institucional de cada club estará a disposición de los medios al final del sorteo.

A falta de disputarse la última jornada de la primera vuelta, ya tienen su billete cinco de los ocho participantes: Unicaja, como anfitrión, Real Madrid, Barça, Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife.

Otros seis equipos (MoraBanc Andorra, RETAbet Bilbao Basket, Valencia Basket, San Pablo Burgos, Club Joventut Badalona y Herbalife Gran Canaria) lucharán el próximo fin de semana por hacerse con una de las tres plazas que aún están disponibles para la Copa del Rey que se celebrará en la capital de la Costa del Sol entre el 13 y el 16 de febrero.