Artículo

MoraBanc Andorra estará en la Copa del Rey

El MoraBanc Andorra estará en Málaga el próximo mes de febrero, para disputar la Copa del Rey por tercera vez en su historia, tras estar presenta en las ediciones de Vitoria 2017 y Granada 1995

-
© -
  

Pese a caer este sábado frente al BAXI Manresa, los resultados del domingo han certificado la clasificación del MoraBanc Andorra para la Copa del Rey que se disputará en Málaga el próximo mes de febrero.

Será la tercera participación del equipo ahora entrenado por Ibon Navarro en el torneo del KO, después de haberla disputado en las ediciones de Granada 1995 y Vitoria 2017.

En aquella primera oportunidad, el conjunto andorrano cayó en cuartos de final frente al entonces Estudiantes Caja Postal por un ajustado 87-86.

22 años después, en 2017, el equipo del Principado conseguía de nuevo el billete para la Copa del Rey, que en aquella oportunidad se celebró en Vitoria, y nuevamente perdió en el primer encuentro, después de pelear hasta el final con el Real Madrid (99-93), a la postre, campeón de aquella edición.