Artículo

Envíanos tu foto de Copa… y gana un balón oficial firmado por el campeón

Buscamos tus mejores fotos de Copa del Rey. Dos de ellas se exhibirán en la exposición oficial de Copa en la calle Larios. Los ganadores recibirán, además, un balón copero firmado por el equipo campeón

ACB Photo
© ACB Photo
  

¿Quieres ver tu foto de Copa del Rey expuesta en la calle Larios junto a las mejores instantáneas de la historia? La acb busca la mejor fotografía de los aficionados relacionada con la Copa del Rey: las instantáneas más emotivas, festivas o espectaculares de las últimas ediciones del torneo del KO.

Publica tu foto en Twitter respondiendo al tuit original de @ACBCOM o publica tu fotografía con el hashtag #MiFotoCopaACB. Ten en cuenta que las fotos deben ser material original tuyo, y que no se aceptarán las fotos de terceros.

Puedes enviar tus imágenes hasta el viernes 17 de enero de 2020 a las 18:00 horas. El sábado 18, un jurado formado por personal de acb escogerá dos ganadores en base a criterios de calidad y originalidad.

Las dos fotografías elegidas se expondrán en la calle Larios, junto a la exposición oficial de imágenes de baloncesto que se celebrará durante la Copa del Rey de Málaga. Además, cada uno de los ganadores recibirá un balón copero firmado por el equipo campeón.

Bases del concurso