Artículo

Marca Plus edita la revista de la Copa del Rey

Marca Plus edita la revista de la Copa del Rey 2020, que se celebrará en Málaga la próxima semana (13 al 16 de febrero). La publicación, que ya se puede descargar en la App de Marca Plus o ver en acb.com o marca.com, se basa en contenido interactivo, vídeos y fotos espectaculares del evento, así como información, análisis y opiniones

Marca Plus
© Marca Plus
  

Ya puedes descargarte la revista oficial de la Copa del Rey Málaga 2020, editada por Marca Plus. La puedes encontrar en la app “Marca Plus” en el Play Store y Apple Store, así como en acb.com o marca.com.

VER AQUÍ

La revista se basa en contenido interactivo, con vídeos y gráficos en movimiento, fotos espectaculares y secciones para que los aficionados participen a través de trivial, quiz, o consultando la información que más les interesa.

Marca Plus fue elegida como mejor revista digital deportiva del mundo en 2015 por Digital Magazine Awards y ha obtenido recientemente diversos reconocimientos internacionales con su revista mensual y sus especiales de eventos deportivos como el Giro de Italia o el Mutua Madrid Open, a los que se une ahora la Copa del Rey acb.