Artículo

acb y Keyhole Art Fair unen baloncesto y arte

acb y la reconocida feria internacional Keyhole Art Fair unen sus fuerzas para llevar el arte a las calles de Málaga en el marco de la Fan Zone Movistar. Además, la música tendrá también un papel fundamental gracias a la colaboración con Fundación Málaga

Keyhole Art Fair
© acb photo
  

La Copa del Rey 2020 tendrá en la emoción y el arte su columna vertebral. Partiendo de una imagen oficial que combina a la perfección ambos elementos, la expresión artística será centro de atención durante toda la semana.

Por ello, el arte también estará representado en la Fan Zone Movistar, que tomará el centro de Málaga entre el jueves 13 y el domingo 16 de febrero. Sus emblemáticas calles darán cabida durante los cuatro días a una amplia oferta de ocio.

En este marco, la colaboración entre acb y Keyhole Art Fair llevará arte en estado puro a la Plaza de la Marina. Los artistas de esta feria itinerante de arte, internacionalmente reconocidos, ofrecerán a los aficionados, además de la oportunidad de disfrutar de sus obras, espectáculos de arte en vivo para ver en primera persona el proceso de elaboración de sus trabajos.

Del mismo modo, estos artistas participarán en la decoración y personalización de un hashtag de gran tamaño que se ubicará en la Plaza de la Constitución y con el que los aficionados podrán fotografiarse durante toda la Copa del Rey Málaga 2020. Cada una de las letras será personalizada por uno de los artistas, pudiendo también disfrutarse en directo de este proceso.

La música invadirá el centro de Málaga

De la mano de Fundación Málaga, encargados de una de las agendas culturales más importantes de la ciudad bajo el nombre de GEN Málaga, la música también tendrá un espacio fundamental en la Fan Zone Movistar.

Batucadas y acordes de jazz acompañarán a los artistas en la Plaza de la Marina el viernes 14 de febrero, entre las 16:00h y las 17:30h, y el domingo 15 de febrero, de 12:00 a 13:00, ofreciendo, además, una clase de swing abierta a todos los aficionados.