Artículo

La radio del Unicaja aterriza en la Copa

¡Llega la radio del Unicaja! A partir de la Copa del Rey el Unicaja pone en marcha Unicaja Baloncesto Radio, donde se podrán seguir las retransmisiones de los partidos que el equipo malagueño dispute en esta competición que este año se celebra en Málaga, a través de su página web.

ACB Photo / M. Pozo
© ACB Photo / M. Pozo
  

Todos los espectadores de Movistar + podrán elegir el sonido de esta retransmisión en sus televisores para seguir el partido desde casa.

La Copa del Rey de Málaga tendrá muchas novedades y una será la puesta en marcha de Unicaja Baloncesto Radio. Así, los partidos que dispute nuestro equipo en la competición copera se podrán escuchar a través de nuestra web: www.unicajabaloncesto.com/radio y en la retransmisión televisiva de #Vamos.

Así, los televidentes que deseen escuchar en su televisión Unicaja Baloncesto Radio lo podrán hacer seleccionándolo en las opciones de audio, pulsando el botón verde del mando de Movistar Plus.

Con la colaboración de Clínicas Rincón Dental, Marisquería La Caleta, Cedecom y Payresport, las retransmisiones de la Copa del Rey de Unicaja Baloncesto Radio contarán con una voz muy conocida para el aficionado que acude a los partidos en el Martín Carpena, Federico de Palma, speaker de los partidos.

La narración la realizará Ignacio Almarcha, del Departamento de Comunicación del Club, mientras que los comentarios estadísticos y técnicos los realizará José María Benito, artífice de la base de datos histórica con la que contamos en la web del Club. Un equipo formado por personas que son apasionadas del Unicaja y que ojalá sean testigos de unos inolvidables días coperos en el santuario de nuestro equipo.

Para el Club es un paso más en la cercanía con los aficionados, ya que este proyecto de Unicaja Baloncesto Radio quiere tener continuidad para que, a través de nuestra web, se puedan escuchar todos los encuentros que dispute nuestro equipo, a partir de ahora, tanto en Liga Endesa como en 7DAYS Eurocup.