Artículo

Vidorreta: "Nos vamos con la cabeza alta"

Pese a la decepción de la derrota, el técnico de Iberostar Tenerife se mostró orgulloso por el esfuerzo mostrado por sus jugadores. "Nos vamos con la cabeza alta y tranquilos", dijo en rueda de prensa.

acb Photo
© acb Photo
  

Txus Vidorreta (Entrenador Iberostar Tenerife) “Felicitar al MoraBanc Andorra y a Ibon Navarro y a sus jugadores por la victoria. Nos vamos con la cabeza alta y tranquilos porque nos vamos sin ningún lesionado para lo que resta de temporada”

“Al principio el equipo estaba muy enfadado. Desde el 59 iguales ellos han tirado 16 tiros libres y nosotros 2, no voy a entrar en la última que me han dicho es antideportiva clara. Yo no la he querido ni ver. Pero tengo un base que ha hecho 20 puntos y 12 asistencias, es el manejador del equipo y ha tirado dos tiros libres, los manejadores del otro equipo han tirado 18. Pero hay que pasar página”.

FE DE ERRATAS: En el último párrafo, por error de transcripción, ponía 32 en lugar de 2 tiros libres. Txus Vidorreta dijo: “El equipo estaba muy enfadado.... no voy a entrar en la última que me han dicho que es antideportiva clara. Yo no la he querido ni ver”