Nota de club

Comunicado oficial de Unicaja

El Consejo de Administración del Club ha acordado iniciar un proceso de negociación con los jugadores y entrenador del primer equipo para ajustar su retribución de la presente temporada a la disminución de ingresos y actividad (comercial y deportiva) experimentada por el Club como consecuencia de la excepcional situación derivada del Covid-19

acb Photo
© acb Photo
  

El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D. ha acordado, en el día de hoy, iniciar un proceso de negociación con los miembros de la plantilla del primer equipo (primer entrenador y jugadores) con objeto de ajustar su retribución para la presente Temporada 2019/2020.

Con esta decisión se persigue adaptar la retribución de la primera plantilla a la disminución de ingresos y actividad (comercial y deportiva) experimentada por el Club como consecuencia de la excepcional situación derivada del Covid-19.

Asimismo, se ha acordado que el resto de la plantilla de la entidad mantendrá sus condiciones laborales, no llevándose a cabo ninguna medida de regulación de empleo o reducción salarial.

Por último, el Consejo de Administración quiere aprovechar la ocasión para agradecer la labor realizada por todas aquellas personas que, de una forma u otra, trabajan contra el Covid-19.