Artículo

San Pablo Burgos: ¡12.200 euros recaudados!

Las camisetas solidarias de Amaya Arzuaga y el San Pablo Burgos reúnen 12.200 euros que irán destinados a la compra de material para el Hospital Universitario de Burgos

Unicaja Baloncesto
© Unicaja Baloncesto
  

La camiseta solidaria diseñada por Amaya Arzuaga, con la que colaboró el San Pablo Burgos, ha logrado recaudar 12.200 euros de beneficio que irá destinado íntegramente a la compra de material sanitario en Sanibur para el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Hasta 2100 unidades de la prenda se han vendido a través de la tienda online del club castellano, con una implicación especial de la empresa Battaner E Hijos, patrocinador oficial del San Pablo Burgos, que ha donado un total de 4300 euros, con los que se ha podido completar la venta de camisetas hasta la cifra redonda alcanzada. Estas unidades serán las primeras que se entregarán e irán destinadas a los sanitarios del HUBU que trabajan incansables contra la COVID-19.

A lo largo de esta semana, las muestras de apoyo a la iniciativa solidaria se han repartido por todos los rincones de Burgos, pero también han llegado desde fuera de la provincia. Por todo ello, Amaya Arzuaga y el San Pablo Burgos quieren mostrar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han querido poner su granito de arena para colaborar con nuestro hospital en un momento fundamental de la historia reciente. ¡GRACIAS!