Artículo

Shengelia: “Gracias a mi club y a los héroes que luchan en primera línea”

El capitán baskonista ha mandado un mensaje a la afición baskonista, mientras el equipo continúa trabajando con la vista puesta en la vuelta a la normalidad tras el acuerdo alcanzado entre jugadores y club

Baskonia
© Baskonia
  

El capitán baskonista ha mandado un mensaje a la afición baskonista, mientras el equipo continúa trabajando con la vista puesta en la vuelta a la normalidad tras el acuerdo alcanzado entre jugadores y club con rebajas salariales del 15% o el 20% dependiendo de si se puede concluir la temporada.

“Espero que nos veamos pronto y continuemos disfrutando de muchos momentos en el Buesa”. Con estas palabras se ha querido dirigir el capitán de KIROLBET Baskonia a la afición azulgrana 50 días después del último partido disputado en el pabellón gasteiztarra y tras varias semanas de confinamiento debido a la crisis del COVID-19.

Toko Shengelia desea que “volvamos a la normalidad muy pronto”, mientras el equipo continúa trabajando “de manera individual y en grupo para intentar mantenernos en forma para lo que podría venir, si se decide que la liga vaya a continuar”, ha asegurado el baskonista pocos días después de que la Euroleague anunciase el acuerdo entre los clubes y la asociación de jugadores (ELPA) que contempla rebajas del 15% o del 20% del salario base en función de si se puede o no concluir la temporada. Un acuerdo que se ha gestado con muy buena predisposición por ambas partes. “Quería dar las gracias a mi club por dar este paso adelante y ayudarnos a llegar a este acuerdo. En este sentido estamos satisfechos. Es algo muy importante para los jugadores y para los clubes”, ha manifestado.

El capitán azulgrana no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer de manera sincera el encomiable trabajo de “los verdaderos héroes” de esta pandemia. “Quiero dar muchísimas gracias, muchos abrazos y mucho apoyo a los sanitarios, la gente que trabaja en los supermercados… la gente que está luchan en primera línea. De parte de mi familia, de parte de mi equipo quiero daros muchas gracias y mandaros mucho apoyo”, ha señalado.