Artículo

Antonio Martín: "Gracias por el esfuerzo y espectáculo que has brindado"

Tras hacer oficial que dejará las canchas al finalizar la presente campaña, el pívot gallego ha recibido un caluroso homenaje al que se ha sumado la acb a través de su presidente Antonio Martín

acb Photo
© acb Photo
  

La acb se ha sumado al homenaje que Casademont Zaragoza ha querido brindarle al pívot gallego Fran Vázquez tras anunciar su retirada al final de la presente campaña, y lo ha hecho a través de un mensaje del presidente Antonio Martín.

En su intervención, ha querido agradecer al jugador del conjunto maño todo lo que ha hecho por el baloncesto nacional en sus 19 temporadas disputadas en la competición. “Gracias por estas 19 temporadas en las que has estado en acb y en las que nos has brindado, sobre todo, esfuerzo y espectáculo. Pocos jugadores pueden presumir de haber ganado 10 títulos nacionales y haber conseguido tantos hitos a nivel individual.”

“Te retiras en lo alto, en Zaragoza, haciendo una campaña espectacular. Zaragoza es un sitio más en el que has dejado tu impronta. Como en Málaga, Gran Canaria, Girona, Barcelona, Tenerife… En todos estos sitios han podido disfrutar de tu juego y tu buen hacer.”

Del mismo modo, ha querido mandarle al jugador un mensaje de suerte en esta nueva etapa que comenzará la temporada próxima y ha asegurado que el baloncesto acb, como no podía ser de otro modo, va a echarle mucho de menos en las canchas.