Nota de club

Valencia Basket Club

Las tiendas de Valencia Basket, abiertas sin cita previa

El Valencia Basket abrirá mañana las puertas de sus tiendas en La Fonteta y L'Alqueria del Basket, a las que se podrá acudir sin cita previa

Miguel Ángel Polo
© Miguel Ángel Polo
  

Desde mañana lunes 18 de mayo las tiendas oficiales del Valencia Basket, situadas en la Fonteta y en L’Alqueria del Basket, estarán a disposición de los aficionados en horario de mañana y tarde y sin necesidad de solicitar cita previa. Para poder adquirir cualquiera de los productos del catálogo taronja con total seguridad, se han preparado los medios necesarios para cumplir con todos los requisitos sanitarios imprescindibles

Horario habitual, máximo control e higiene

Las tienda oficiales abren desde mañana con el horario habitual de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, con un horario preferente para mayores de 65 años en las franjas de 10 a 12 horas. El acceso a las tiendas tendrá lugar por los accesos habituales: la puerta de oficinas en la Fonteta y la puerta de entrada principal en L’Alqueria del Basket.

Descuentos y ofertas especiales

Mañana además será un día especial, ya que los aficionados que consiguieron un descuento del 20% en cualquiera de los productos del catálogo oficial del Valencia Basket al aprovecharse de la oferta del pasado 5 de marzo (partido a puerta cerrada ante el AX Armani Exchange Milán) podrán utilizarlo únicamente mañana lunes 18 de mayo. Esta oferta está disponible tanto en la tienda on-line como en las tiendas físicas.

A partir del martes 19 de mayo y hasta las 23:59h del domingo 24, las camisetas oficiales de juego del Valencia Basket estarán disponibles a un precio especial de 35 euros, con la posibilidad de añadirles la serigrafía de forma totalmente gratuita. Esta oferta estará disponible tanto en la tienda on-line (a la que puedes acceder pinchando en este enlace) como en las tiendas físicas.