Nota de club

Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza entrega 100 mascarillas en el hospital Quirónsalud

El club aragonés entregó en la sede del Hospital Quirónsalud Zaragoza 100 mascarillas que el Club ha realizado para esta desescalada del COVID-19.

Basket Zaragoza
© Basket Zaragoza
  

BASKET ZARAGOZA informa que Casademont Zaragoza ha hecho entrega este jueves en la sede del Hospital Quirónsalud Zaragoza, de una partida de 100 mascarillas que el Club ha realizado para esta desescalada del COVID-19.

El acto de entrega ha contado con la presencia de Miguel Ángel Eguizábal, gerente de los Hospitales Quirónsalud Zaragoza, mientras que por parte de Casademont Zaragoza asistieron Pep Cargol, director deportivo, y Julián Cremallet, Jefe de Servicio de Urgencias del Hospital y responsable de los servicios médicos de la entidad rojilla.

Quirónsalud es proveedor oficial médico de Casademont Zaragoza, y cuyos hospitales en la capital aragonesa son la referencia médica para las pruebas y test que se realizan a lo largo de la campaña deportiva.

Los sanitarios y trabajadores del Hospital Quirónsalud Zaragoza no dudaron en compartir por un momento los colores de “ambos equipos”.

MÁS DE 3.000 MASCARILLAS REPARTIDAS

Casademont Zaragoza ha repartido ya de forma gratuita más de 3.000 unidades entre sus abonados, en colaboración con las tiendas de “Frutos Secos El Rincón”, que es quien las distribuye en varios establecimientos de Zaragoza (ver listado). Para conseguirla, los abonados deberán registrarse aquí, desde donde podrán descargarse el cupón necesario para recoger su mascarilla en el establecimiento correspondiente.

Además, dichas mascarillas están a la venta al precio de 5€, destinando la recaudación a fines sociales, como las entregas ya realizadas en ATADES y el Hospital Materno Infantil, en otros centros y proyectos.