Nota de club

Casademont Zaragoza

El campus de verano de Casademont Zaragoza abre el plazo de inscripción

Ya está abierto el plazo de inscripción para el campus de verano del Casademont Zaaragoza, que tendrá lugar del 22 de junio al 31 de julio en las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar

Basket Zaragoza
© Basket Zaragoza
  

La Fundación Basket Zaragoza y el El Olivar abren el plazo de inscripción para el Campus de Verano que se celebrará un año más en las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olviar. Dividido en seis semanas de actividad, este asegura la mejor experiencia de diversión y aprendizaje del 22 de junio al 31 de julio.

Desde Casademont Zaragoza llevamos preparando con mucha ilusión el mejor programa deportivo posible para los amantes del baloncesto más jóvenes, entre los cuatro y los catorce años, conforme Aragón iba superando fase a fase el plan de desescalada frente al COVID-19. Por eso, llegados al día de hoy, estamos muy contentos de poder anunciar la celebración del Campus de Verano. Una manera divertida de aunar deporte, diversión y aprendizaje en un ambiente súper refrescante.

Los chicos y chicas disfrutarán de las magníficas instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar con entrenamientos adaptados a todos los niveles y edades, diseñados por reconocidos entrenadores con amplia experiencia en formación, dirigidos por Miguel Giménez y Nacho Pardos. Todo ello se completará con actividades multideportivas, talleres de manualidades, juegos de equipo, muchas actividades acuáticas y alguna que otra sorpresa que tendrán los más peques durante su participación en el Campus de Verano. Folleto informativo.

Desde la Fundación Basket Zaragoza y el El Olivar estamos trabajando conjuntamente para adaptar el desarrollo de la actividad diaria del Campus Urbano a todas las indicaciones que vamos recibiendo y recibamos de las autoridades sanitarias y deportivas, para garantizar el correcto desarrollo del Campus. ¡No te lo pienses e inscríbete ya! Estamos seguros que un año más el Campus de Verano colmará las expectativas de todos los peques que nos acompañan.