Nota de club

Campaña de compensación de abonados de Casademont Zaragoza

El conjunto aragonés informa de las opciones que pone a disposición de sus abonados para poder acceder a la compensación correspondiente a los partidos del abono no disfrutados y agradece su apoyo

acb Photo
© acb Photo
  

El conjunto aragonés informa de las opciones que pone a disposición de sus abonados para poder acceder a la compensación correspondiente a los partidos del abono no disfrutados debido a la crisis provocada por el COVID-19. De igual forma, Basket Zaragoza quiere agradecer el apoyo de la 'marea roja' durante todo este tiempo de incertidumbre, así como la tranquilidad y comprensión demostrada a la espera de las diferentes resoluciones, tanto por parte del club como de las respectivas competiciones oficiales.

Opciones de compensación

Carta del club a los abonados

Apreciad@ abonad@,

A escasas fechas de concluir la temporada 2019-2020, me pongo en contacto contigo, abonad@ de la ‘marea roja’, para agradecerte el incondicional apoyo recibido en una campaña en la que hemos disfrutado de grandes e históricos momentos que nos quedarán siempre para el recuerdo.

El drama mundial de la pandemia del COVID-19, como sabéis, interrumpió nuestra excepcional trayectoria. Tras participar en la Copa del Rey, CASADEMONT ZARAGOZA se asentaba en el tercer puesto de la clasificación de la Liga Endesa tras 23 jornadas disputadas, a la estela de Real Madrid y F.C. Barcelona, rivales a quienes logramos superar en el Príncipe Felipe, al igual que a Baskonia. En Europa, a la espera de conocer adversario en cuartos de final de la Basketball Champions League, soñábamos con una Final Four, quizá en Zaragoza, para seguir nuestro sueño de conquistar Europa.

La interrupción de las competiciones mundiales, el dolor por la pérdida de miles de personas y el nuevo tiempo que nos toca vivir, no nos hace olvidar nuestras obligaciones con los abonados y abonadas de nuestro Club.

Por tal motivo, en el esquema que incluimos al final de esta misiva, se encuentran las opciones que hemos preparado desde el Club, antes de cerrar un ejercicio diferente pero siempre con CASADEMONT ZARAGOZA en nuestros corazones.

Sin duda, vuestra fidelidad al equipo y el recuerdo de los grandes momentos vividos estos la últimos años, preludio de lo que aún nos queda por disfrutar, nos ayudará a seguir #másUNIDOSquenunca en la próxima campaña, donde esperamos poder seguir contando con el apoyo de nuestras instituciones, patrocinadores y, como no, de todos los que conformáis la ‘marea roja’ para seguir compitiendo con ambición, con rasmia y sin miedo, para llegar a lo más alto posible, dentro de nuestras posibilidades.

Aprovecho para compartir con vosotros/as nuestra ilusión por el nuevo equipo de Basket Zaragoza que bajo el nombre de CASADEMONT ZARAGOZA competirá la próxima temporada en la LIGA FEMENINA ENDESA. Recogemos con responsabilidad el mantenimiento del baloncesto femenino de élite en Aragón y trabajaremos con empeño y determinación, siendo fieles a nuestras señas de identidad, para afianzar este nuevo proyecto y que todos podamos disfrutar del baloncesto de alto nivel con un único abono para Liga Endesa y Liga Femenina.

Por último queremos reconocer públicamente el esfuerzo económico e implicación de nuestras instituciones y patrocinadores, así como resaltar la colaboración de nuestros trabajadores del club y los profesionales de la primera plantilla que han renunciado a parte de sus salarios para apoyar a BASKET ZARAGOZA en estos momentos tan difíciles para todos.

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y un fuerte,

Aúpa Casademont Zaragoza… SIEMPRE.