Artículo

El capitán Guille Colom renueva por dos años en Andorra

El canterano andorrano ha renovado con el club hasta 2022. Colom llegará a las siete temporadas con el equipo que le ha visto crecer

Bàsquet Andorra
© Bàsquet Andorra
  

El MoraBanc Andorra ha ligado la continuidad del capitán Guille Colom para las dos próximas temporadas. Con este nuevo compromiso el escolta andorrano de 28 años y 1,94 llegará a las siete temporadas en el primer equipo al que llegó saliendo de la cantera de club y en el que se consolidó a partir de la temporada 2016/17 tras una cesión al Huesca de Leb Oro. Guille Colom ha jugado 19 partidos esta temporada entre Liga Endesa y Eurocup con una media en pista de 4,8 minutos.

"Guille Colom ha sido los últimos años, y este especialmente, un elemento clave en nuestro equipo a la hora de gestionar el vestuario y construir la química del equipo ejerciendo cada día más como el capitán que queremos que sea", expone Francesc Solana, que añade "que también le pedimos que siga mejorando y trabajando como lo hace para mejorar sus minutos en pista y llegar a ser más importante". Colom "ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad que puede ser un jugador importante y somos exigentes con él para que mantenga y mejore este papel".