Nota de club

Arnau Parrado renueva con el Joventut

Seguirá vinculado con el CB Prat, pero tendrá un papel importante en el primer equipo de la Penya

Penya.com
© Penya.com
  

Arnau Parrado (06/24/2000) ha renovado su contrato con el Club Joventut Badalona hasta junio de 2021 con opción de una temporada adicional (1+1). De este modo, la joven promesa formada en la cantera verdinegra continuará en la Penya.

Seguirá vinculado con el CB Prat

Parrado, que la temporada pasada fue uno de los jugadores que alternó el primer equipo verdinegro con el CB Prat, continuará vinculado con los potablava, aunque tendrá un papel importante con el Joventut, donde se espera que sea el decimotercer hombre de la rotación de Carles Duran, en un año en el que los badaloneses jugarán la Liga ACB y la EuroCup.

Debut en Liga Endesa y EuroCup

Arnau Parrado debutó la temporada pasada en partido oficial con el primer equipo de la Penya, en un encuentro de la 7DAYS EuroCup contra el Germani Brescia en el Palau Olímpic (08/10/2019). El joven interior también tuvo protagonismo durante la Fase Final de la Liga Endesa disputada en Valencia, haciendo su debut contra el Barça en la Fonteta (06/17/2020) y realizando una buena actuación con la camiseta verdinegra.