Nota de club

Robertson: “Me muero de ganas de llegar y ver el apoyo de la afición"

En sus primeras palabras como jugador del Monbus Obradoiro, Kassius Robertson ha mostrado su ilusión por comenzar su nueva etapa en la Liga Endesa

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El Monbus Obradoiro ha incorporado al equipo al jugador Kassius Robertson para la próxima temporada, procedente del Fortitudo Bolonia.

El escolta canadiense ha realizado sus primeras declaraciones como obradoirista y ha explicado cuáles fueron los motivos que le llevaron a decidirse por el club gallego: “Escogí venir a jugar aquí porque la Liga Endesa es una de las mejores de Europa y jugar en ella será muy emocionante. Además, Moncho Fernández me parece un entrenador con gran desarrollo en los jugadores y que ha tenido mucho éxito ayudando a que muchos jugadores alcancen su mejor potencial”.

Esta será su primera experiencia en la Liga Endesa: “Me encanta jugar en las mejores competiciones y este es el sitio perfecto. Estoy muy emocionado de poder formar parte de esta Liga”.

Kassius ha destacado que “esta temporada aportaré todo lo que está en mi mano: mucha energía, apoyo y contribuir a la química del equipo”.

El jugador ha resaltado que “tuve una conversación con Moncho sobre el equipo y la Liga. Me dijo que para él el trabajo en equipo y tener una gran relación dentro y fuera de la pista con los compañeros es muy importante para él y el resto del equipo. Me muero de ganas a llegar y ver el apoyo de la afición”.