Artículo

Yakuba Ouattara: "Sentí que me querían"

"Elegí el Coosur Real Betis por el proyecto y porque sentí que me querían", afirmó Yakuba Ouattara. El exterior francés habla como nuevo jugador verdiblanco, atendiendo a los medios oficiales tras anunciarse su llegada al club hispalense.

Bilbao Basket
© Bilbao Basket
  

Felicidad. "Estoy bastante bien, estoy muy feliz de unirme al equipo del Coosur Real Betis. Me he decidido por el proyecto y el desafío, me hicieron sentir querido aquí".

Proyecto. "Hablé con Curro y el director deportivo y realmente me gusta la forma en que me presentaron el proyecto. El equipo es realmente profesional y tienen el deseo de construir un equipo fuerte y competitivo".

Ciudad nueva. "Lamentablemente todavía no sé mucho sobre la ciudad, pero solo escucho cosas buenas al respecto y no puedo esperar para unirme al equipo y a la ciudad".

Liga Endesa. "Es muy diferente de la liga francesa, es el mejor campeonato nacional de Europa, siempre sentí eso y espero que mi juego sea el mejor en esta liga debido a la forma de jugar aquí".

Metas. "Mis objetivos esta temporada son traer éxitos al equipo, espero que tengamos una gran temporada".

Mensaje a la afición. "Béticos, contamos con su apoyo esta temporada, no puedo esperar para conocerlos a todos. Daremos todo para tener una gran temporada".