Artículo

La promesa de Rafa García

Rafa García: “Aportaré intensidad, trabajo y sacrificio, acompañados de mucha ilusión para estar preparado para lo que me pida el entrenador”, asegura un Rafa García que, tras pasar del filial al Monbus Obradoiro, busca su sitio en Liga Endesa

  

El base granadino se estrenará con ficha oficial del primer equipo, aunque ya participó en los entrenamientos a las órdenes de Moncho Fernández con anterioridad.

Ahora ha declarado que afronta esta oportunidad “con muchísima ilusión. Es el sueño que llevo persiguiendo desde pequeño y poder vivirlo es algo muy especial. Pondré todo de mi parte para aprovecharlo al máximo. El poder trabajar y convivir con profesionales del máximo nivel es una experiencia increíble. Es un continuo aprendizaje y la simple presencia en los entrenamientos creo que ya te hace mejorar como jugador por todo lo que vives”.

Rafa será el jugador más joven de la plantilla, pero tiene claro que podrá aportar "intensidad, trabajo y sacrificio, acompañados de mucha ilusión con la que estar preparado para lo que me pida el entrenador en cualquier momento”.

Sobre qué le aportará el equipo a él, el jugador explicó su fórmula: "Toda mi vida he intentado aprender de todos y cada uno de mis compañeros y entrenadores. Ahora lo haré con mucho más motivo. Estaré preparado y receptivo ante cualquier detalle para seguir trabajando y llegar a ser el mejor jugador posible”.