Nota de club

UCAM Murcia CB

UCAM Murcia: Última semana para mantener la localidad

Ésta semana es la última para renovar tu abono del UCAM Murcia y mantener tu localidad. A partir del 1 de agosto se liberarán los asientos de los abonados que no hayan renovado

UCAM Murcia
© UCAM Murcia
  

El próximo sábado 1 de agosto todas las localidades que no hayan sido renovadas, pasarán a estar disponibles para todo aquel que desee abonarse o renovar. El abonado que no quiera perder el derecho a la reserva de su asiento, deberá renovar antes de que termine el plazo. Podrá hacerlo de forma online o en nuestras oficinas pidiendo cita con la opción de realizar el pago fraccionado o en su totalidad. Además, los abonados que quieran cambiar de asiento, también pueden realizar los trámites de forma presencial en el Palacio de los Deportes.

Precio

Recuerda que el precio se congela con respecto a la temporada pasada. Se toma como referencia el que corresponde a la primera fase de junio (más económico) y no variará en ningún momento.

Renovaciones

Los abonados que deseen renovar el abono cuentan con dos opciones:

• Aplicar la compensación correspondiente al tramo de competición no disfrutado. Esta compensación consta del 15% de descuento sobre el abono más cuatro entradas en cualquiera de los partidos de Liga Endesa a excepción de los que enfrentan al UCAM Murcia frente al Real Madrid y el Barça.

• Renunciar a la compensación para ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia. La ubicación de los abonados se mantendrá intacta hasta el 1 de agosto de 2020.

Otros modos de compensación

Los productos oficiales del club y los futuros acuerdos con patrocinadores también se aprovecharán para compensar a los abonados.

Nuevos Abonados

Podrán obtener el abono desde el primer día de campaña a su precio original.

Limitaciones sanitarias

Pese a que las últimas informaciones divulgadas por los organismos deportivos oficiales son paulatinamente más optimistas de cara al inicio de la nueva competición, el UCAM Murcia CB quiere hacer referencia a un posible escenario en el que se establezca una limitación de espacio. En tal caso, las indicaciones son las siguientes:

• Para establecer la prioridad de entrada, se tendrá en cuenta el orden en el que se haya producido la compra del abono.

• Los abonados que no puedan acceder al pabellón por limitaciones sanitarias, recibirán diferentes opciones de compensación por cada partido no disfrutado. En ningún caso se perderá el importe abonado.

¿Cómo abonarse?

• En nuestras oficinas situadas en el Palacio de los Deportes Avda. del Rocío, 7 - Palacio de Deportes 30007 MURCIA

• En la web www.ucammurcia.com, donde está habilitada toda la información necesaria.

• En el teléfono 968 24 54 50