Nota de club

‘Tunde’ aterriza definitivamente en Andorra

Tras reforzar al equipo en la Fase Final de Valencia, el MoraBanc Andorra ha decidido sellar la continuidad de Babatunde Olumuyiwa, que firma contrato para la próxima temporada

MoraBanc Andorra
© MoraBanc Andorra
  

El MoraBanc Andorra oficializa el fichaje del jugador de Sierra Leona Babatunde Olumuyiwa, que había reforzado al equipo durante la fase final excepcional de la Liga Endesa. El pivot ha sido fichado definitivamente por una temporada gracias a las buenas sensaciones que dejó su juego en este torneo con 8,6 de valoración en los cinco partidos.

‘Tunde’ Olumuyiwa, de 2,05 metros y 27 años, había completado destacadas temporadas en la Leb Oro, especialmente las dos últimas con el Betis y el B the Travel Band de Palma de Mallorca. En Palma registró 4,2 puntos y 6,5 rebotes por partido por un 9,5 de valoración.

“Tunde estuvo a un excelente nivel en la fase final y en aquel momento ya tuvimos muy presente la posibilidad de ficharle por las cosas buenas que puede aportar”, afirma el General Manager Francesc Solana, que agrega que “es un jugador muy intenso, físico, trabajador y solidario que tiene muchas ganas de aprovechar esta oportunidad y que en una temporada larga y exigente nos ayudará muchísimo”.