Artículo

Este miércoles, presentación y sorteo de la Supercopa Endesa

Este miércoles tendrá lugar la presentación y sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa Tenerife 2020. El Salón Noble del Cabildo de Tenerife acogerá el acto que marcará el comienzo del evento inaugural de la temporada

acb Photo
Ver el vídeo
© acb Photo
  

Este miércoles 29 de julio tendrá lugar la presentación y sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa, que se celebrará en Tenerife el 12 y el 13 de septiembre de 2020.

El acto tendrá lugar a las 11:00 hora insular (12h en la península) en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife (Plaza de España s/n, Santa Cruz de Tenerife) y contará con la participación de Antonio Martín, presidente de la acb, Pedro Martin y Enrique Arriaga, presidente y vicepresidente del Cabildo de Tenerife, acompañados por otras autoridades y patrocinadores.

De cara a la realización del sorteo de semifinales ejercerán como cabezas de serie el TD Systems Baskonia como campeón de la Liga Endesa, y el Real Madrid, campeón de la Copa del Rey. Se enfrentarán en semifinales al Barça, subcampeón de la Liga Endesa, o al Iberostar Tenerife, anfitrión en el evento.

El acto será retransmitido en streaming por el canal de Youtube de la acb (http://www.youtube.com/acbcom).