Artículo

Pinturas Isaval seguirá dando color al Valencia Basket durante 3 años más

Los destinos de Valencia Basket y Pinturas Isaval se unirán durante, al menos, tres temporadas más

Valencia Basket
© Valencia Basket
  

¡Renovación a lo grande! Los destinos de Valencia Basket y Pinturas Isaval se unirán durante, al menos, tres temporadas más. El acuerdo de colaboración se extenderá hasta verano de 2023, por lo que la relación entre ambas empresas durará, al menos, un total de nueve temporadas.

Santiago Vallejo, Presidente de Pinturas Isaval, ha rubricado en las instalaciones de Pinturas Isaval ese nuevo acuerdo acompañado por Paco Raga, Presidente de Honor y Consejero, representando al Valencia Basket.

La empresa valenciana Pinturas Isaval, especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, entró a formar parte de la familia taronja en 2014, y ha unido su camino al de nuestro club de una forma muy activa, siendo parte de la vida de la familia taronja en el día a día mediante patrocinios de partidos con innumerables activaciones en los partidos disputados en la Fonteta.

Su presencia se ha visto reflejada con presentaciones de jugadores y jugadoras, así como en la presencia activa en las equipaciones de juego. Sin ir más lejos, el logo de Pinturas Isaval estará estampado en la parte trasera nuestra camiseta de la Liga Endesa y de la Liga Femenina Endesa. Además, Pinturas Isaval cuenta con presencia en multitud de soportes dentro y fuera de la pista.

Pinturas ISAVAL, nació como empresa de pinturas valenciana en 1968. A fecha de hoy, continúa siendo familiar habiéndose convertido en una fábrica de referencia nacional con destacada actividad internacional, y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas ecosostenibles, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia y con el respeto al medio ambiente.