Artículo

Parón de 3-4 semanas para Carlos Suárez

Suárez sufre una rotura de fibras en la zona del gemelo, lo que le hará estar de baja entre 3 y 4 semanas, llegando muy justo al estreno liguero

acb Photo
© acb Photo
  

Las pruebas diagnósticas realizadas a Carlos Suárez, tras perderse el entrenamiento de ayer por unas molestias en la pierna izquierda, han determinado que el jugador sufre una rotura de fibras en la zona del gemelo. Esto va a hacer que esté de baja entre 3 y 4 semanas por lo que va a llegar muy justo al inicio de la competición.

Carlos Suárez no pudo entrenar ayer a causa de unas molestias musculares y, tras la realización de distintas pruebas en Hospital Quirónsalud Málaga, se le ha diagnosticado una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda.

Así el jugador va a tener que estar de baja entre 3 y 4 semanas por lo que va a llegar muy ajustado al comienzo de la Liga Endesa previsto para el próximo 18 de septiembre.

El resto del equipo continua con el trabajo en doble sesión, y mañana miércoles afrontará el primer partido de pretemporada ante el Coosur Real Betis, a las 19:00 h. en el Palacio San Pablo de Sevilla.