Artículo

Sigue online el duelo Monbus Obradoiro-Delteco GBC

Los aficionados del Monbus Obradoiro podrán disfrutar online y de forma gratuita del amistoso de este viernes a partir de las 18:00 horas.

Monbus Obradoiro/CAB
© Monbus Obradoiro/CAB
  

La cuenta atrás para el inicio de una nueva temporada ya está activada. Este viernes, el Monbus Obradoiro disputará su primer amistoso de pretemporada y lo hará en el Multiusos Fontes do Sar, a las 18:00 horas, recibiendo al Delteco GBC.

Debido a la actual situación sanitaria derivada del COVID-19, el partido se disputará a puerta cerrada, pero el club quiere que la afición obradoirista no se pierda detalle de este primer amistoso.

Los aficionados del Monbus Obradoiro podrán ver por primera vez en acción a su equipo ya que el encuentro será retransmitido en directo, de la mano de El Correo Gallego y con la locución del periodista Santi Peón, que estará acompañado por el entrenador de Liga Femenina 2, Chiqui Barros.

Los interesados podrán acceder al partido entrando en la página web de El Correo Gallego (www.elcorreogallego.es) o a través de la web del club (www.obradoirocab.com).