Artículo

Tavares tranquiliza a la afición sobre su tobillo: "Solo fue un susto"

El pívot del Real Madrid se lastimó el tobillo durante el partido de pretemporada de este miércoles frente al Coosur Real Beteis. Sin embargo, a la conclusión del mismo Tavares señaló que las molestias eran menores que las que se pensó en primer instante

acb Photo / M. Pozo
© acb Photo / M. Pozo
  

Madrid, 2 sep (EFE).- El pívot caboverdiano del Real Madrid Walter 'Edy' Tavares, que se retiró antes del final del amistoso de este miércoles contra el Coosur Betis (68-66) por una dolencia en uno de sus tobillos, tranquilizó a los aficionados indicando que fue "solo un susto" a través de su perfil en la red social Twitter.

"Solo un susto, gracias", señaló el interior madridista desde su cuenta oficial en esta red social contestando a una seguidora madridista que le preguntaba por su tobillo. "Todo bien", agregó en contestación a otro aficionado que se interesaba por su estado físico.

El entrenador madridista, Pablo Laso, admitió después de la victoria, la segunda de la temporada blanca, que las bajas en el juego interior -no pudieron contar con Felipe Reyes ni Trey Thompkins- hicieron "sufrir" en el partido a su equipo.

"Es lo que tiene la pretemporada, cosas buenas y malas. Hemos sufrido en la rotación interior. Reyes y Thompkins estaban tocados y no han podido jugar. Tavares se ha lesionado y Randolph estaba entre algodones", manifestó Laso en declaraciones ofrecidas por el Real Madrid, que mañana se enfrentará al TD Systems Baskonia.