Nota de club

Métete en el vestuario del Urbas Fuenlabrada

Abrimos las puertas del vestuario del Urbas Fuenlabrada para que los aficionados hagáis llegar vuestros mensajes a los jugadores. Manualidades infantiles, mensajes de ánimo, fotos… métete en el vestuario del Urbas Fuenlabrada.

Baloncesto Fuenlabrada
© Baloncesto Fuenlabrada
  

Podéis enviarlo por correo electrónico a prensa@baloncestofuenlabrada.com, podéis traerlo a las oficinas del club o hacérnoslo llegar a través de las redes sociales. Sea como sea, queremos recibir vuestro aliento, ese apoyo que siempre nos hacéis sentir. Y os garantizamos que va a llegar al corazón del equipo, al fortín que siempre supone un vestuario.

En sus paredes, junto a sus taquillas, estaréis bien presentes. Manualidades infantiles, fotos, consejos, enviadnos lo que queráis hacer llegar al equipo. Os aseguramos que los jugadores están deseando sentiros cerca y esta es una fantástica manera de que os tengan a su lado.

Por supuesto, seguiremos las medidas sanitarias de prevención para que vuestra “presencia” en el vestuario sea segura.

Os invitamos a que participéis. Conseguiremos que las arengas de Paco García estén muy reforzadas con vuestros mensajes de motivación y ánimo. Serán lo último que el equipo vea antes de salir a la cancha en cada entrenamiento y partido.