Artículo

#LigaEndesa10: Programa especial en Colgados del Aro

Este jueves, programa especial de Colgados del Aro con 10 protagonistas para dar inicio a la nueva temporada de la Liga Endesa, la 10ª bajo este patrocinio

acb Photo
© acb Photo
  

La Liga Endesa 2020-21 arranca este sábado 19 de septiembre. Será la 10ª temporada bajo el patrocinio de Endesa, un tiempo en el que se han disputado más de 3.000 partidos y anotado casi 500.000 puntos en una relación de éxito que ha impulsado a ambas organizaciones.

La pandemia hará imposible celebrar la 10ª temporada con una presentación física como se había realizado en las nueve campañas anteriores, pero la acb y Endesa han preparado varias acciones digitales y contenidos para Medios de Comunicación y aficionados a lo largo de los próximos días, bajo el hashtag #LigaEndesa10.

Este jueves a las 20:00h se emitirá un programa especial de Colgados del Aro, presentado por Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel y en el que participarán José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, Antonio Martín, Presidente de la acb, y protagonistas de esta temporada: jugadores, entrenadores, árbitros, médicos…

El programa se podrá ver en http://youtube.com/watch?v=Uui8I5hF43U.