Nota de agencia

Joan Peñarroya: "Es una victoria atípica"

El técnico, feliz por el triunfo, contuvo la euforia por el resultado señalando que "no es habitual un partido de estas características frente a un rival con el potencial del Herbalife"

acb Photo / B. B. Hojas
© acb Photo / B. B. Hojas
  

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya ha señalado que el partido frente a Herbalife Gran Canaria "es una victoria atípica" ya que "no es habitual un partido de estas características frente a un rival con el potencial del Herbalife".

El técnico catalán ha señalado que su equipo ha estado "bien en defensa" especialmente en aspectos que se habían entrenado durante la semana y ha añadido que el desacierto del conjunto canario "ha reforzado algunas situaciones defensivas".

"El granca se ha mantenido en el primer cuarto en partido por nuestro desacierto desde el triple", ha indicado Peñarroya quien ha añadido que a partir del segundo cuarto "la jugada de bloqueo directo con de Dekan Kravic han supuesto vías de anotación relativamente buenas"**.

"Ahora toca descansar y pensar en el partido del domingo frente a Guipúzcoa" ha apostillado el técnico.

En ese sentido también se ha pronunciado el jugador azulón Miquel salvo quién ha señalado que se ha realizado un gran trabajo durante 40 minutos especialmente en "defensa y control del rebote".

"Tenemos que seguir con esta dinámica"ha afirmado Salvó al tiempo que ha recordado que ya piensan en el encuentro del domingo pues esta liga no se puede relajar ya que te puede ganar cualquiera".

Debido a problemas técnicos no ha habido valoración por parte de Porfi Fisac, sin embargo el jugador de Herbalife Gran Canaria, Frankie Ferrari ha señalado que el equipo tiene que “olvidarse rápido de este partido” con la mirada puesta en Zaragoza pues tiene que “llegar lo mejor posible”.

“Lógicamente no ha sido nuestro mejor partido” ha señalado el base pues “el equipo no ha entrado en partido en ningún momento”.